Comervia Group

"UN VIAJE DE MIL MILLAS COMIENZA CON EL PRIMER PASO" , HAGAMOSLO JUNTOS

Grupo de Negocios

Sobre nosotros

 

    En el año 2004 surge la posibilidad de Asesorar a una empresa de Tecnología para que ingrese a la Ley de Promoción de Software,  aceptamos el Desafío y logramos cumplir con el mismo, ese fue el puntapié inicial para crear nuestra Consultora. Sus socios Fundadores el Dr. Martín H. Gamas y la Sra. Lidia M. De Maio comenzaron a incursionar en  Herramientas Financieras no tradicionales que le permitieran a las Organizaciones obtener fondos para ser más competitivas y crecer,  nace entonces  Comervia Group SRL, con un claro objetivo que mantenemos a la fecha: “Aplicar la estrategia indicada para que su empresa crezca”

 

   Con dedicación y esfuerzo sumamos cada vez más empresas,  que confiaron en nuestro trabajo, compromiso y transparencia. Con un equipo multidisciplinario, en cada Proyecto  aplicamos todos nuestros conocimientos y expertise para obtener los mejores resultados.

 

   En el año 2011, el Dr. Martin H. Gamas pierde la vida, pero su socia se compromete a continuar con la Consultora, asesorando a todos los clientes, estos  le brindaron su apoyo, por ello, fueron y siguen siendo los pilares de nuestro presente.

 

  Agradecemos infinitamente a  todas las empresas, que nos permiten seguir asesorándolas y asistiéndolas, dando lo mejor de nosotros en cada nuevo Proyecto, y apostando a un mejor futuro.

 

 

 

Sabemos el camino

 

     Nos especializamos en asesorar empresas de base tecnológica para que puedan aplicar a la LEC, certificar normas de calidad y utilizar todos los programas vigentes para obtener fondos para diferentes proyectos.

 

    Nuestro fuerte esta en enfocarnos en el análisis,  las presentaciones y el  seguimiento necesario para que las empresas puedan inscribirse en el Registro y tener los beneficios de la Ley.

 

   Les brindamos soporte mensual para que cumplan con todas las obligaciones exigibles, se presenten los Informes anuales y puedan sobrellevar exitosamente las Auditorias  que se realizan una vez por año.

 

   Buscamos que el empresario  tenga respuestas en término, sea asesorado correctamente, y cuente con toda la confianza y honestidad  de un Equipo de Consultores que día a día busca las mejores alternativas para que su negocio crezca.